5 PROPUESTAS PARA DISFRUTAR COMO NIÑOS

Planes divertidos para disfrutar en todo momento y reencontrarte con el niño que llevas dentro

 

MOUNTAIN LUGE EN HAUTACAM

A toda pastilla en monorraíl

En pleno corazón del valle y unas vistas panorámicas inolvidables, ponte cómodo en el trineo y abróchate el cinturón. Te esperan 600 metros de descenso con curvas sobre raíles y sensaciones de vértigo pero con toda la seguridad. Esta actividad, que podrás realizar en solitario o en familia, te garantiza 4 minutos de escalofríos y risas.

Descubrir mas

FUNSLOPE EN PEYRAGUDES

Nuevas sensaciones para deslizarte con emociones a tutiplén

Se trata de una verdadera alternativa a las pistas de esquí tradicionales que combina con maestría el snowpark y el boardercross. Vive una nueva experiencia deslizándote por un recorrido lúdico repleto de saltos, baches, curvas pronunciadas y túneles de nieve. Traspasa las fronteras que te remitirán a tus recuerdos de infancia.

Descubrir mas

SNOWTUBING EN FONT-ROMEU PYRÉNÉES 2000

Una bajada imprevisible para más diversión

El trineo es divertido, pero un flotador gigante, aún más. Baja a toda pastilla por pistas acondicionadas a más de 40 km/h. Disfruta de un descenso con baches, sobresaltos, contrasentidos y acaba dando trompos. En resumen, ¡un descenso de locura con risas garantizadas!

Descubrir mas

CONSTRUCCIÓN DE IGLÚS EN BEILLE

Cuando sea mayor, quiero ser arquitecto de nieve

Sigue los consejos de tu monitor y aprende todas las técnicas para construir tu propio iglú paso a paso. Corta los bloques de hielo que necesites y levanta los muros mientras te diviertes. Cuando caiga la noche, acurrúcate en tu bonito refugio de hielo. Te espera una noche mágica propia de otros mundos.

Descubrir mas

CONDUCIR UNA PISANIEVES EN GOURETTE

Ponerte al volante de una pisanieves ya no es un reto imposible.

Al atardecer, cuando cierran las pistas, móntate en una de estas extraordinarias máquinas. Sigue las indicaciones del conductor, que te acompañará como copiloto, y corona la cima de la montaña, desde donde podrás contemplar la puesta de sol.

Descubrir mas