SIMPLIFICAR MI VIDA

Recetas para simplificar la vida «Made in Pirineos»

¿Eres de los que no conciben el agotamiento como virtud, buscas los placeres de la sencillez y haces todo lo posible para no complicarte la vida de forma innecesaria?

Si es así, la Pirineoterapia es LA respuesta que andabas buscando.

¿Cómo? Abre tu mente a soluciones, muchas veces gratuitas, que te permitirán organizar tus vacaciones fácilmente en los Pirineos, sin riesgo de equivocarte, sobre todo cuando no conoces el terreno.

DISEÑA TUS VACACIONES RÁPIDAMENTE

Todas las reservas, a tan solo un clic

Para poder hacerte la vida más fácil, son muchas las estaciones de esquí y conjuntos de estaciones que han optado por plataformas en línea que te permitirán reservarlo todo desde una sola página web: alojamiento, forfait, alquiler de material, cursillos de esquí y actividades en las estaciones de los Pirineos.

No pierdas más tiempo, consulta la disponibilidad en tiempo real, realiza tu reserva y paga en línea. ¿Te lo pueden poner más fácil?

N'PY                Altiservice             Neiges Catalanes

                               Todas las estaciones

ACOMPAÑAMIENTO A MEDIDA

La Boutique des Pyrénées para unas vacaciones «Sin problemas, sin estrés»

Para las estaciones de los Altos Pirineos, un equipo especializado te presentará gratuitamente propuestas de vacaciones, de corta o larga duración, para todos los gustos y todos los bolsillos. Puedes adaptar todas las propuestas según te convenga gracias al acompañamiento personalizado profesional que recibirás y que te permitirá configurar las vacaciones de calidad a medida que estás buscando.

Descubrir mas

TRANSPORTES QUE TE LLEVAN A PIE DE PISTAS

Servicio de autobús para llegar a pistas

Desde los aeropuertos de Toulouse-Blagnac, Tarbes-Lourdes-Pirineos o Pau-Pirineos, y también desde las estaciones de tren, hay servicios de autobús que te llevarán a tu estación de esquí de destino. No olvides reservar este servicio.
 

  1. Aeropuerto de Toulouse-Blagnac / Estaciones Pyrénées 2 Vallées
  2. Aeropuerto de Pau-Pirineos
  3. Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos

ESTACIONES FAMILIA PLUS

Para unas vacaciones en familia con 100 % de relax

Los Pirineos albergan 4 estaciones de esquí de la categoría «Familia Plus» : Font-Romeu, Saint-Lary, Peyragudes y Les Angles. En dichas estaciones, recibirás un trato personalizado y disfrutarás de precios especiales. Las actividades propuestas son aptas para todas las edades en familia, pero si prefieres rodearte de adultos, dispones de un equipo de profesionales que se encargará de mimar a tus hijos.

 

SERVICIOS PARA SENTIRTE LIBRE

Disfruta plenamente de tus vacaciones

Vayas donde vayas, las estaciones te ofrecen un amplio abanico de servicios que no podrás acabarte. Servicio de conserjería, compra a domicilio, guarderías... Son solo algunos de los servicios que te harán sentir más libre. ¿Quieres olvidarte de tener que cargar con los esquís? Te lo ponemos fácil: déjalos en una taquilla a pie de pistas. ¿Quieres ganar tiempo? Llama al supermercado y te llevarán la compra directamente a tu nidito. ¿Quieres pasar más tiempo con tu pareja? Apunta a tus hijos a los cursillos de la Escuela de Esquí Francesa (ESF) o deja que nuestro equipo de profesionales les mime en la guardería.

Solicita más información a tu estación de destino.