VIVIR PLENAMENTE

Recetas para vivir los Pirineos plenamente

Sí, todos conocemos a alguien a quien le «encaaaaanta» complicarse la vida. Personas que prefieren estar siempre agotadas, incluso al volver de vacaciones.

Pero, para todos aquellos que no piensan así, y para los que VIVIR INTENSAMENTE es su modo de vida, los Pirineos te ofrecen una serie de propuestas que harán olvidarte de la rutina y de la cotidianeidad.

SALIR DE LA RUTINA

Una rutina que mantenemos para llevar una vida que nos va más o menos bien, pero que, en cualquier caso, nos priva de la novedad, la aventura y el descubrimiento. Los Pirineos te abren la puerta a un sinfín de opciones para redescubrir la satisfacción incomparable de «hacer algo por primera vez». Por supuesto, tienes esquí, snowboard y todas las demás formas de deslizarte por la nieve, que solo encontrarás en la montaña en invierno, pero también tienes a tu alcance muchas más experiencias insólitas, a veces muy simples, a veces totalmente inimaginables para los que viven en la ciudad. 
 

  1. Desafiar el mirador flotante
  2. Into the wild dome
  3. Seguir las huellas de las cabras montesas
  4. Convertirse en musher por un día
  5. Probar el freeride

5 PROPUESTAS PARA OLVIDARTE DE LA RUTINA

VIVIR PLENAMENTE EL PRESENTE

Como en todas partes, un día en los Pirineos tiene 24 horas. Sin embargo, aquí la percepción del tiempo es distinta. Normalmente, sientes que todo pasa a gran velocidad. Apenas unos minutos para verse y volver a salir pitando por la puerta. Aquí todo es distinto. Sin darte cuenta, empezarás a apreciar las cosas con mayor profundidad, lo verás todo con más intensidad. Una puesta de sol, una bajada esquiando, una pausa gourmet, un encuentro insólito. Vivirás plenamente el presente. 
 

  1. Disfrutar de las aguas termales naturales de Balnéa
  2. Atreverse a sumergirse en el hielo 
  3. Parar el tiempo durante el ascenso por una ladera helada
  4. Concentrarse al volante de un bólido sobre hielo
  5. Contemplar el paisaje en moto de nieve
     

5 PROPUESTAS PARA PEQUENOS MOMENTOS INTENSOS